Saturday, August 29, 2009












PASEO A CORPUSCRISTI
Salimos en las horas de la mañana todos muy animados para relajarnos y conocer sitios como el mar; al llegar nos dimos un gran baño en la playa. Después en las horas de la noche vimos una película se termino y todos a descansar al siguiente día tuvimos el privilegio de conocer el acuario con diferentes especies de animales y plantas de los distintos países además entramos en el gran barco de la segunda guerra mundial por su nombre reconocido LEXICO. Se realizo varios tipos de actividades y asi se dio por terminado las pequeñas vacaciones por 3 días. La que a mi mas gusto fue el recorrido en bote en el mar todo fue muy bonito, de todas las actividades tambiénaprendí cositas que me servirían para mi trabajo a desarrollar en mi región.
















INTERNSHIP BOTANIC GARDEN
Se ha hecho trabajo de voluntariado en el mes de Agosto de 2009 por dos semanas .En los dos días de la primera semana me toco el trabajo de voluntariado con MAria, Wendy, Karen en Botánica Garden, en regar las plantas para mantenerlas cuidada de ello me dan ideas para el trabajo en mi propia comunidad, en cómo cuidar protegerlas la fauna y la flora ya que hace parte de nosotros, y el ser humano parte de ello es mejor cuidar lo poco que nos queda.



















INTERNSHIP VOELCKER PARK
Se culmino y los dos días de trabajo y los días me toco el voluntariado en Voelcker park con otros compañeros Josue, Yakeline, Gabriel, Maday en la construcción de nuevo parque, fue un poco duro porque el calor pero con el empeñó y esfuerzo se dio por terminado en las dos semanas nuestra labor es otra experiencia más adquirimos .También tuvimos otra experiencia en Dajjana park donde nos ensenaron un poco en cómo podemos eliminar otra plantas invasoras de otras regiones en nuestra comunidad, además en diferenciar la variedad de especies de plantas .A la vez compartimos fotos de nuestras comunidades la biodiversidad en fauna y flora que poseemos las comunidades indígenas Sur Americanas. Me gusto bastante trabajar en dajjana park quisiera volver para obtener mas conocimientos.

Friday, August 28, 2009

MY COMMUNITY VITONCO