Monday, December 1, 2008

DIA DE GRACIAS




Primero llegamos a la casa de miss ELIANA que fue super, por la manana nos invito a un delicioso desayuno.Despues con los companeros en el patio estuvimos jugando.Como el tiro al blaco Y jockin.Nos divertimos MUCHICIMO.


CASA DE LA FAMILIA EN DONDE COMPARTIMOS LA CENA DEL DIA DE GRACIAS.
Para mi fue una experiencia nueva; y muy bonita por que conoci personas de TX y Sur America con ellos compartimos las experiencias que hemos tenido durante este recorrido aca en San Antonio.Fue muy bonita, la cena; que me hiso recordar la despedida del ano viejo que se hace en colombia para resibir el ano nuevo.Se hace una cena, pero para mi la celebracion que hicimos con la familia de los E.E.U.U. ES UNICO.
Lo que a mi impreciono es que habia una armonia familiar me senti bien y agradesco a la familia que nos acogio.Sin esperar nada acambio.
Le cuento que la comida estaba tan deliciosa que quedamos muy llenos,lo fantastico fue .

0 comentarios: