Monday, February 2, 2009

FESTIVAL ASIATICO 2009

Aqui vemos un grupo de afganos preparando su plato tipico. EL grupo IALS preparando vendiendo comida Tailandes como voluntariados en el festival ASIATICO.
El dia sabado 31 de enero se dio la la gra apertura del festival Asiatico AmericanCC (555 miembros, Moderados) el Centro asiático americano Cultural en , Texas es un lugar que proporciona las instalaciones, la maestría y el espacio único para el compartiendo de cultura entre el Este y el Oeste en la Experiencia americana.
su comunidad para exponer la gran variadad de culturas
y asiática americana en los Estados Unidos. Alcanzamos nuestros objetivos por sosteniendo funciones como el Año nuevo anual Lunar el Festival.Dsfrutamos de muchas cosas que se dieron aconocer en el aspecto cultural y gastronomica.
En laComunidad asiática americana. Proporcionado un ambiente en el aquellos de identidades étnicas diferentes a disfrutar de ambos las culturas.Fue muy
bonito,como las danzas de china,hawai,Japon,Tailandia y otros.Encontre una gran variedad de comidas asiaticas bebidas todo fue fenomenal como sus artesanias fueron unicas para la demostracion al publico de San Antonio Texas y para el grupo IALS que estuvimos presente.Participando como voluntariados en la preparacion de comidas .Acontinuacion veran fotos de ASIA Y ALGUNOS VIDEOS.


EN ESTE VIDEO VEMOS UNA PRESENTACION DE LA INDIA


DANZA CHINA


DE MUCHO MOVIENTO LA DANZA DA HAWAI

0 comentarios: