Monday, June 15, 2009

EN TEXAS FOLKLIFE FESTIVAL

Texas Folklife el Festival es la celebración cultural más grande en Texas! Más de 40 grupos diferentes culturales en Texas son representados en el festival, y cada año, más de 250 participantes vienen juntos para celebrar su cultura y herencia.
Los grupos se localizan en el Instituto de Culturas tejanas alli celebran el acontecimiento anuales de tres días de varios acontecimientos. De los distintos Estados demuestran sus costumbres y la herencias como la musica, baile, arte y las comidas tipicas de cada uno de sus paises.

EL VOLUNTARIADO

Tuve la opurtunidad de trabajar como voluntariada en este evento con varios companeros del grupo ials en la caseta del Indios Americanos se hizo varios oficios de cosina . Los voluntarios somos esenciales para esta actividad ya que aportamos un granito de arena al evento tan importante de Texas Folklife el Festival. No solo es cosinar sino aprender algo de ello y como se puede trabajar en nuestros pueblos indigenas enfocandono un poco de los trabajos realizados en dichos eventos.

0 comentarios: