Friday, November 21, 2008

MI COMUNIDAD



Mi comunidad es no es ni tan grande ni tan pequeno.Pero cuenta con muchas cosa que puedan atraeer al turista, por ejemplo tenemos lagunas,bosques,senderos ecologicos,tambien tenemos sitios muy reconocidos como la piedra de San Tomas,la cueva de los enanos,la piedra de juan tama,y mas importante la amavilidad ,la hospitalidad de las gente y el paisaje verde que cubre mi humilde pueblo






SE PUEDE DESARROLLAR:
como el acampamiento en los bosques,tuor en bicicleta y muchos mas que tenemos.Pero ala vez tenemos muchas neseciades para el buen funcionamiento del turismo como un pequeno bote para el viaje por el rio y lagunas.Pero para esto se se necesita los recursoos economicos necesarios.Mi sueno es conseguir lo que hace falta.Con ayuda para hacer que el turismo sea mas deseado por los extrajeros que nos visiten.


LAS CONDICIONES
De lo bueno tambien tenemos unas fallas como la contaminacion en lo campos por las fuerzas armadas de mi pai y por algunas personas de comunidad.Pero para mejorar esta situacion estamos haciendo un pequeno taller con los estudiantes y comunidad para el mejoramiento de los bosques,rios y entre otros que afecta el medio en que vivimos los indigenas paeceS.



EXPERIENCIAS:


LAs experiencias que llegado a experimentar son muchas en SAN ANTONIO TX.Pero las que mas me han llamado la atencion son.La limpiesa en los sitios turisticos y la montada en bicicleta;esto yo aplicaria en mi comunidad y entre otros por el bienestar de la ecologia,comunidad y turistas.

0 comentarios: