Monday, November 10, 2008

MIS EXPERIENCIAS

En mi diario vivir he experimentado muchas cosas.Que aveses parece absurdas,pero aveses por querer hacer las cosas apresuradas te accidentas sin que tu lo hayas programado.Este caso me paso en colombia en el colegio,me levante una manana como toda las mananas para recibir mis lecciones en el colegio.No se que me paso esa vez sali con tanto afan de mi casa.Nunca pense en un accidente pero las cosas se dieron; hiba montada La en la bicicleta por la bajada del colegio.Cuando de un momento a otro el freno no funciono,pero gracias a Dios el aacidente no fue tan grave.Pero despues ya mis nervios me quitaron la montada en la bicicleta.Pero yo segui intentado.



LA EXPERIENCIA NUENA

Que el intento valio la pena. Aunque ayer ME CAI NUEVAMENTA DE LA BICICLETA no me quejo por aprendi a montar la bicy.YO pienso que una caida y un accidente no es el fin del mundo.
Mientras el querer este en nuestros corazones todo se puede,por muy dificil que te paresca.LEVANTATE Y COMIENZA DE NUEVA QUE LLEGARAS MUY LEJOS.TODAS NUESTRAS CAIDAS Y HERRORES SE PARECEN AL ACCIDENTE.PERO MIENTRAS TU ESTES VIVO LUCHA POR LO QUIERES QUE LLEGAR A LA CIMA DE TODAS LAS METAS PROPUESTAS.LEVANTATE Y ESCALA DE NUEVO NO TE RINDAS.




P

0 comentarios: